Porta botes y canoas Thule Sweden 579

Porta botes y canoas Thule Sweden 579

El portabote / portacanoa Thule 579XT viene con horquillas acolchadas que ofrecen la estabilidad máxima y un lugar de descansar suave, cómodo para su bote o canoa. Este portabote viene completo con dos correas para ajustar piezas pesadas. Incluye cuatro horquillas de caucho acolchadas para adjuntar al frente del portabote y a las barras portaequipaje.

Adjunta a la carga Thule cuadrada excluye sólo.
- Horquillas acolchadas que proporcionan una máxima estabilidad para la canoa o bote y protección añadida para los bordes.
- El portabote o portacanoa viene completo con dos correas de ajuste pesadas, protectores de hebilla y un par de Thule 855 Quickdraw ratcheting para atar correas que aseguran el arco de la canoa.
- Parachoques de Hebilla suaves de goma (incluidos) apto sobre el metal que se tuercen para proteger el barco y el vehículo de rasguños posibles.
- Diseño de montaje rápido y fácil.


Horarios de Atención: 
Lunes - viernes: 9:00 - 18:00
Sábados:          9:00 - 14:00
Fono :   250 45 590
             255 50 406

Bustamante #402 Providencia, Metro Santa Isabel

Tenemos para ti: Accesorios, Luces Lad, Neblineros, CarAudio, Adaptadores, Amplificadores, Cables, Componentes Parlantes, Radios, Subwoofers, Multimedia, Audifonos, DVD, Pantallas, Equipamiento, Accesorios Nauticos, Bases de Parrillas, Bases Traseras, Cajas PortaEquipaje, Parrillas, Porta Bicicletas, Porta Esqui, Telefonia, Manos Libres, Seguridad, Alarmas, Alzavidrios, Laminas de Seguridad

 
  • Ver: 885
  • Código del producto: SKU00050
  • Disponibilidad: 10
0 Product(s) Sold
  • $76.990
Loading...
Loading...